Figuras de películas de terror

Ver más figuras de películas de terror

Te puede interesar:

Muñecos de películas de terror

Quién no ha visto una película de terror y se ha quedado enamorado del malo malísimo de la película. A quien no le han entrado ganas de coleccionar todos aquellos personajes que nos han hecho pasar una o varias noches sin dormir. 

Hemos seleccionado los muñecos de películas de terror más importantes que hay hasta el momento. Si eres un coleccionista empedernido o simplemente un amante de todo lo que rodea a los films de terror, no te pierdas nuestro catálogo especial de figuras de películas de terror. 

¿Te atreves a tener estas figuras tan horribles en la estantería de tu habitación o del salón? Si has llegado hasta esta tienda la respuesta seguramente será sí. Prepárate para encontrar lo que estabas buscando.

Terror de los años 70, 80, 90 y más

Durante los años 70, 80 y 90, muchas películas de terror marcaron nuestras vidas, nuestro recuerdos y nuestra forma de entender el mundo del terror. Lo que antes nos asustaba, ahora nos llega en forma de maravilloso recuerdo terrorífico que abrazamos en lo más profundo de nuestro ser friki. En Tiendadeterror, también nos apasiona el mundo retro y por eso filtramos todas las figuras de películas de terror de los años 70, 80 y 90 de la red para agilizar tus búsquedas. Prepárate para viajar a tu niñez y recibir una inyección de nostalgia terrorífica.