Máscaras de la peste

Las máscaras de la peste que estabas buscando las encontrarás aquí. En tiendadeterror.com nos encanta todo lo relacionado con el estilo Steampunk. Un estilo que desde que salió no ha dejado indiferente a nadie. Aunque no somos una tienda especializada en este subgénero literario, nos encanta el toque oscuro que le da a nuestros disfraces de Halloween.

Ver más máscaras de la peste

Máscara de la peste negra

Esta tipología de máscaras se caracterizan por tener un diseño claramente gótico y una característica nariz alargada. El color que prevalece es el negro y el material con el que suelen hacer es el cuero, aunque se pueden encontrar otras variantes que lo imitan y resultan más económicas.

La historia de este tipo de máscaras se remonta a la Europa de los siglos XVII y XVIII. Eran utilizadas por doctores de la época para protegerse de lo que ellos denominaban «aire podrido», pues creían que a través de este aire, se podían infectar de varias enfermedades.

Aquí tenéis un enlace donde podréis encontrar una gran cantidad de máscaras de las peste negra de varios tipos y precios.

Todas nuestras máscaras

Te puede interesar: