Pósters de terror

Ver más pósters de terror

Te puede interesar:

Carteles de películas de terror

Os presentamos la mayor recopilación de pósters de terror de toda internet. En esta categoría encontrareis carteles de películas de terror clásico, películas de terror tipo Slasher o pósters de las mejores películas de la historia del género de terror. Otro imprescindible para decorar tu habitación o para regalar a tu amigo amante de este género de cine.

Imágenes de terror

Desde tiendadeterror.com entendemos los pósters de películas como parte del arte contemporáneo. El arte de una gran cantidad de ilustradores y fotógrafos que hicieron posible que antes de ver la película ya te hicieras una gran idea de cómo sería esta. Incluso, en la época del cine en VHS, muchas personas alquilaban y se declinaban por una película u otra simplemente por el arte de sus portadas. Qué época aquella… Sin embargo, hoy en día, se siguen diseñando grandes carteles de terror que nos erizan la piel y nos trasladan a lo más oscuro de nuestro ser sin tener que ver la película. Estas imágenes de terror son dignas de ser coleccionadas. Ya sea por trasladarte a la vivencia de aquella película de terror que tanto te gustó o simplemente como elemento decorativo, vale la pena incluir este accesorio en nuestras cuevas del horror.

Fotos de terror

Si eres un amante de la fotografía, también podrás ver la influencia directa que ejerce en los carteles de películas. La fotografía artística es esencial para hacer composiciones atractivas en cualquier tipo de género de películas. A diferencia de los primeros carteles de películas de terror que en su mayoría eran ilustraciones, hoy en día se utiliza la fotografía digital para crear la mayoría de carteles de películas de terror. En muchas ocasiones, también encontramos composiciones híbridas entre ilustración y fotografía. Sea lo que sea, si lo que buscas son las mejores fotografías de terror de la historia, estas en el sitio adecuado.